Programas del sabado
Nuevo lío en el Gobierno…. ahora por las rebajas

Nuevo lío en el Gobierno…. ahora por las rebajas

13 mayo, 2020
|
Actualizado: 13 mayo, 2020 23:04
|
PUBLICIDAD

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha advertido este miércoles de que las rebajas no están permitidas porque «son un reclamo» y pueden facilitar las aglomeraciones. El ministro de Consumo, Alberto Garzón, dejó abierta esa posibilidad, mientras muchos comercios y asociaciones creen que prohibirlas atenta contra la libertad empresarial.
Así de contundente se ha mostrado Illa al ser preguntado sobre si van a ser permitidas las rebajas habituales de verano.

«Es así de claro y contundente la respuesta. Online las rebajas y ofertas pueden estar permitidas, pero todo lo que pueda provocar aglomeraciones físicas no está permitido», ha dicho el ministro en la rueda de prensa en la que ha dado a conocer algunas de las conclusiones del informe preliminar del estudio de seroprevalencia sobre el coronavirus.

«Las rebajas pueden suscitar estas aglomeraciones y no están permitidas», ha hecho hincapié al concluir. El textil cree que con un aforo limitado es incoherente prohibir las rebajas y autorizarlas online deja en desventaja a las tiendas físicas frente al comercio electrónico.

Noticias Relacionadas: