Nuevo Renault Captur: Hibrido, enchufable, más grande y equipado

Nuevo Renault Captur: Hibrido, enchufable, más grande y equipado

03 julio, 2019
|
Actualizado: 03 julio, 2019 12:28
|
PUBLICIDAD

La nueva generación del Renault Captur, el crossover urbano de la marca gala, estrena motorización híbrida enchufable, además de la de GLP, crece en tamaño y aumenta el equipamiento con el que sale de fábrica.

El Captur, que se fabrica en Valladolid, mide ahora 11 centímetros más de largo (hasta 4,23 metros) y también gana dos centímetros en la distancia entre ejes, que crece hasta los 2,63 metros.

En su nuevo diseño exterior, que sigue manteniendo la línea SUV, destacan los faros delanteros de led (de serie), su nueva doble firma luminosa en forma de C, sus luces traseras más finas y diferentes inserciones cromadas. Lo que no cambia es que el techo pueda ir pintando en un color diferente al de la carrocería.

En el interior el cuadro de instrumentos es digital y la pantalla multimedia puede ser de 9,3 pulgadas.

Los otros motores con los que se puede elegir son los gasolina TCe de 100, 130 y 155 CV (éste último gana 20 Nm de par hasta los 270 Nm) y los diésel Blue dCi de 95 y 115 CV.

Al igual que el nuevo Clio, el Captur apuesta por democratizar las ayudas a la conducción, que agrupa bajo la denominación Renault Easy Drive, para lo que ofrece el asistente para atascos y conducción en autopistas (Highway&Traficc jam companion), alerta de tráfico trasero, frenada activa de emergencia con detección de ciclistas y peatones.

A éstos se suman el regulador de velocidad adaptativo, el conmutador automático de las luces de carretera, la alerta de ángulo muerto, el reconocimiento de señales, la cámara 360º o el Easy park assist.

Noticias Relacionadas: