OHL entrega la gestión del Old War Office a la hotelera de lujo Raffles

OHL entrega la gestión del Old War Office a la hotelera de lujo Raffles

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 12:40
|
PUBLICIDAD

OHL Desarrollos junto con el Grupo Hinduja han llegado a un acuerdo con la marca hotelera Raffles Hotels & Reports para rehabilitar el edificio Old War Office en Londres para la posterior gestión hotelera que llevará a cabo Raffles.

Según ha informado OHL hoy en un comunicado, la rehabilitación del edificio londinense se prolongará durante aproximadamente tres años.

El Old War Office, que fue comprado por OHL e Hinduja Group en diciembre de 2014, se ubica en Whitehall, cerca del número 10 de Downing Street. El proyecto inmobiliario, que obtuvo el pasado mes de febrero su aprobación urbanística, incluirá el primer hotel de Raffles en el Reino Unido, con 125 habitaciones, 88 residencias y restaurantes, entre otros servicios.

Raffles Hotels & Resorts es una marca originaria de Singapur que en julio de 2016 fue adquirida por AccorHotels Group, grupo hotelero que opera en 95 países en más de 4.100 hoteles, complejos, residencias y casas particulares.

Grupo Hinduja es uno de los consorcios de empresas de origen familiar más importantes de mundo, con origen en la India, presencia global en cerca de 100 países y cerca de 100.000 empleados.

Noticias Relacionadas: