OHL firma dos nuevos contratos en Estados Unidos por 70 millones de euros

OHL firma dos nuevos contratos en Estados Unidos por 70 millones de euros

14 agosto, 2019
|
Actualizado: 14 agosto, 2019 17:51
|
PUBLICIDAD

OHL ha firmado a través de sus filiales Judlau Contracting y Community Asphalt contratos para llevar a cabo dos proyectos en Estados Unidos por cerca de 70 millones de euros, ha informado este miércoles la empresa constructora y de servicios en un comunicado.

El primer proyecto se desarrollará en Nueva York, donde se realizará la rehabilitación de la línea de metro Flushing, en el distrito de Queens.

Los trabajos comprenderán, entre otros, la eliminación, limpieza y restauración de la pintura y reparaciones de la estructura de acero entre las calles 48 y 72.

Por otro lado, en el estado de Florida, la filial Community Asphalt se encargará de realizar los trabajos de mejora de 21,5 kilómetros de la Autovía de Florida, en el área de Treasure Coast.

Estos trabajos consistirán en el fresado y repavimentación, mejoras de drenaje e iluminación, reparaciones de arquetas y diversas actuaciones en puentes, además de la señalización y pintura de pavimentos desde Becker Road a SR70/Okeechobee Road.

En las últimas tres décadas, Judlau ha ejecutado varios proyectos de obra civil en Nueva York, entre los cuales destacan la rehabilitación de dos estaciones para el nuevo metro de la Segunda Avenida, las rehabilitaciones de los túneles Hugh L. Carey Tunnel y Queens Midtown, diversas actuaciones en el puente George Washington y la restauración del histórico edificio Corbin Building.

Noticias Relacionadas: