Programas del sabado
OHL ofrece a sus bonistas recomprar una emisión de 300 millones de euros

OHL ofrece a sus bonistas recomprar una emisión de 300 millones de euros

24 febrero, 2016
|
Actualizado: 24 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

OHL va a lanzar una oferta de recompra en efectivo sobre una emisión de bonos de 300 millones de euros con vencimiento en 2020 y que cotiza en la Bolsa de Londres, según comunicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

OHL explica que la operación se enmarca dentro de su política de reducción de deuda y supone una segunda ventana de liquidez para los bonistas de esta emisión tras la oferta de recompra realizada el pasado 7 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la ampliación de capital.

La empresa ofrece pagará a los titulares de los bonos un 98 % del valor nominal más el importe de los intereses devengados y no pagados hasta la fecha de liquidación de la oferta de recompra.

El calendario de la operación, en la que Goldman Sachs International y Merrill Lynch International actúan como entidades directoras, fija que los titulares de los bonos podrán ofrecer sus títulos a partir de hoy, 24 de febrero de 2016, y hasta el próximo 3 de marzo.

OHL prevé anunciar si ha decidido aceptar o no las ofertas de venta recibidas y, en su caso, el resultado de la oferta, el día 4 de marzo y liquidar la operación el 9 de marzo. 

Noticias Relacionadas: