Opel inicia la producción de la segunda generación del Insignia

Opel inicia la producción de la segunda generación del Insignia

22 marzo, 2017
|
Actualizado: 22 marzo, 2017 14:52
|
PUBLICIDAD

Opel ha iniciado en su planta de Rüsselsheim (Alemania) la producción de la segunda generación del Insignia, un modelo que llegará en verano a los concesionarios.
El nuevo Insignia está basado en una arquitectura nueva, es hasta 200 kilos más ligero que su predecesor, cuenta con una posición de conducción más baja y con un interior más espacioso, ha explicado el fabricante.

YouTube video

Además, monta de serie el sistema inteligente de tracción total con reparto vectorial de par, lo que le confiere una distribución individual del par a las ruedas en milisegundos.
El coche también ofrece una serie de sistemas de asistencia al conductor que contribuyen a la seguridad como los faros matriciales Intelli Lux LED de segunda generación, el control de velocidad adaptativo (ACC) y la asistencia activa de mantenimiento de carril con corrección automática de la dirección.

El consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, ha señalado durante la ceremonia de inicio de la producción que se han invertido más de 500 millones de euros en la preparación de la producción de este modelo.
La primera unidad fabricada en la factoría del Rüsselsheim ha sido un Insignia Grand Sport de color blanco con un propulsor diésel de 2.0 litros, que entrega una potencia de 170 CV.
Hasta la fecha se han vendido 940.000 unidades de la primera generación del Insignia, de forma que es el cuarto modelo más vendido de la marca.

Noticias Relacionadas: