Openbank se alía con Blackrock para potenciar la inversión diversificada

Openbank se alía con Blackrock para potenciar la inversión diversificada

19 abril, 2018
|
Actualizado: 19 abril, 2018 13:02
|

Openbank se ha aliado con BlackRock, la mayor gestora del mundo, para recibir asesoramiento en la distribución y análisis de activos en los mercados.

Openbank, el banco 100% digital de Banco Santander, ha incrementado su propuesta con el lanzamiento de la plataforma de inversión diversificada más avanzada del mercado. El servicio estará disponible para clientes y no clientes y tendrá hasta cinco perfiles con distintas distribuciones de activos.

Estos perfiles combinan una estrategia de inversión entre los distintos fondos -renta fija, variable, monetarios o activos reales, como los vinculados al IPC, materias primas, viviendas, oficinas, o infraestructuras-.

Los clientes de esta entidad digital ya tienen acceso a más de 1.000 fondos de inversión de cerca de 40 gestoras. De esta forma, cualquier clientes podrá contratar los fondos de la mayor gestora del mundo, Blackrock, de forma sencilla y ágil, ya que todo el trámite se realiza online.

La plataforma también permite diferenciar entre gestión activa y pasiva de los distintos fondos. Los últimos buscan replicar un índice o un activo concreto, mientras que la gestión activa busca una rentabilidad mayor para batir al mercado.

.
Noticias Relacionadas: