Oracle: ‘Queremos ser los socios de las empresas españolas en todo su proceso de transformación digital’

Oracle: ‘Queremos ser los socios de las empresas españolas en todo su proceso de transformación digital’

21 octubre, 2019
|
Actualizado: 21 octubre, 2019 12:33
|
PUBLICIDAD

El próximo miércoles 30 de octubre Oracle celebra su Oracle Day, una de las citas más importantes de la compañía en nuestro país. Su responsable en España, Leopoldo Boado, ha explicado en Capital Intereconomía los temas que van a tratar: “el poder de la tecnología en la nube, la potencia de las aplicaciones integradas y del dato y de la inteligencia artificial”. El objetivo de este evento es “crear una plataforma donde nuestros clientes comparten sus mejores prácticas, sus innovaciones”.

Con más de 5.000 clientes en nuestro país y con la mirada puesta en la transformación digital, Boado ha destacado que su intención es “ser socios de las empresas españolas en todo su proceso de transformación. Desde la identificación de una necesidad concreta hasta que el proyecto se pone en producción”. Entre las ventajas del cloud, recuerda “innovación, reducción de costes, mejora la seguridad y nueva generación del sotfware autónomo”. Además Oracle añade su experiencia y “la mejor infraestructura del cloud actualmente”.

En el Oracle Modern Cloud Day tendrán lugar también dos eventos paralelos: el Oracle Modern Business Summit y el Oracle Modern CX Summit. En este último, el objetivo fundamental es que “los clientes cuenten casos de éxito a través de la adquisición de más clientes o a través de la retención de sus clientes actuales”. Otro punto importante es la economía de la experiencia digital, donde Oracle cuenta con “una plataforma completa que pasa por el marketing, la venta y el servicio final”. Por eso Leopoldo Boado añade que «creemos en el éxito del cliente y queremos participar en ese éxito del cliente”.

Noticias Relacionadas: