Orange y Bouygues: ‘Las negociaciones no estaban suficientemente avanzadas’
Orange y Bouygues han prolongado hasta el fin de semana las negociaciones de su fusión, ya que las conversaciones no están «suficientemente avanzadas», y que se dan hasta que termine el próximo fin de semana, cuando inicialmente el plazo finalizaba este jueves.
En sendos comunicados, Orange y Bouygues explicaron que sus consejos de administración se habían reunido ayer para examinar la marcha de sus discusiones.
Los administradores de una y otra empresa constataron que «las negociaciones no estaban suficientemente avanzadas«. Los consejos volverán a reunirse de aquí al domingo.
En las últimas semanas ha habido múltiples informaciones, no confirmadas oficialmente, sobre los montajes contemplados para la fusión, si finalmente se lleva a cabo.
Entre los puntos que plantean más problemas, aparte de las participaciones que tendrán el Estado francés y Bouygues en el futuro conjunto, figuran las ventas de activos de Bouygues Télécom que se tendrán que hacer a los otros operadores (SFR-Numéricable y Free) para que la operación sea aceptada por las autoridades de la competencia.