Orange y Bouygues: ‘Las negociaciones no estaban suficientemente avanzadas’

Orange y Bouygues: ‘Las negociaciones no estaban suficientemente avanzadas’

31 marzo, 2016
|
Actualizado: 31 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Orange y Bouygues han prolongado hasta el fin de semana las negociaciones de su fusión, ya que las conversaciones no están «suficientemente avanzadas», y que se dan hasta que termine el próximo fin de semana, cuando inicialmente el plazo finalizaba este jueves.

En sendos comunicados, Orange y Bouygues explicaron que sus consejos de administración se habían reunido ayer para examinar la marcha de sus discusiones.

Los administradores de una y otra empresa constataron que «las negociaciones no estaban suficientemente avanzadas«. Los consejos volverán a reunirse de aquí al domingo.

En las últimas semanas ha habido múltiples informaciones, no confirmadas oficialmente, sobre los montajes contemplados para la fusión, si finalmente se lleva a cabo.

Entre los puntos que plantean más problemas, aparte de las participaciones que tendrán el Estado francés y Bouygues en el futuro conjunto, figuran las ventas de activos de Bouygues Télécom que se tendrán que hacer a los otros operadores (SFR-Numéricable y Free) para que la operación sea aceptada por las autoridades de la competencia.

Noticias Relacionadas: