La operadora española Finetwork ha comunicado este martes la salida de su consejero delegado, Óscar Vilda, tras 20 meses en la empresa. Esta salida tiene efecto inmediato y la empresa todavía no ha comunicado su sustituto.
Durante la transición, la empresa contará con un «comité de transición» formado por Pascual Pérez, fundador y presidente de la marca; Manuel Hernández, actual director de negocio; y Carlos Valero, director de tecnología.
Finetwork es un operador móvil virtual (OMV) independiente fundado en 2015, de capital 100 % español, que comercializa conectividad de fibra y móvil, así como otros servicios complementarios, en todo el territorio nacional.
El salto al resto del territorio se dio en 2019, cuando comenzó a formar parte del mercado nacional. Desde entonces, ha crecido tanto que actualmente cuenta con más de un millón de personas disfrutando de una telefonía sencilla y sin complicaciones. Su objetivo es seguir creciendo y ofrecer mucho más cada día.
La empresa cuenta actualmente con más de un millón de clientes a los que ofrecen su servicio desde 3.800 puntos diferentes de ventas.
Por otro lado, estos son embajadores de series como el Hormiguero o patrocinan festivales como el festival Reaggeton Beach Festival.
En Finetwork puedes elegir: fibra, móvil, dispositivos, plataformas de streaming, televisión o lo que tú decidas en cada momento. a su vez, uno de los valores principales de la empresa es que estos creen en las tarifas smart cost: coste reducido con valor añadido, con su lema de: «No hay por qué pagar más, ni que te ofrezcan menos».