Buscar

Óscar Vilda deja de ser consejero delegado de la empresa de telecomunicaciones Finetwork

 La operadora española Finetwork ha comunicado este martes la salida de su consejero delegado, Óscar Vilda, tras 20 meses en la empresa. Esta salida tiene efecto inmediato y la empresa todavía no ha comunicado su sustituto.

Durante la transición, la empresa contará con un «comité de transición» formado por Pascual Pérez, fundador y presidente de la marca; Manuel Hernández, actual director de negocio; y Carlos Valero, director de tecnología.

Finetwork es un operador móvil virtual (OMV) independiente fundado en 2015, de capital 100 % español, que comercializa conectividad de fibra y móvil, así como otros servicios complementarios, en todo el territorio nacional.

El salto al resto del territorio se dio en 2019, cuando comenzó a formar parte del mercado nacional. Desde entonces, ha crecido tanto que actualmente cuenta con más de un millón de personas disfrutando de una telefonía sencilla y sin complicaciones. Su objetivo es seguir creciendo y ofrecer mucho más cada día.

La empresa cuenta actualmente con más de un millón de clientes a los que ofrecen su servicio desde 3.800 puntos diferentes de ventas.

Por otro lado, estos son embajadores de series como el Hormiguero o patrocinan festivales como el festival Reaggeton Beach Festival.

En Finetwork puedes elegir: fibra, móvil, dispositivos, plataformas de streaming, televisión o lo que tú decidas en cada momento. a su vez, uno de los valores principales de la empresa es que estos creen en las tarifas smart cost: coste reducido con valor añadido, con su lema de: «No hay por qué pagar más, ni que te ofrezcan menos».

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.