Otra empresa catalana a Aragón: montará en Huesca su fábrica con 100 empleos

Otra empresa catalana a Aragón: montará en Huesca su fábrica con 100 empleos

16 febrero, 2017
|
Actualizado: 16 febrero, 2017 11:33
|
PUBLICIDAD

Envases Petit, una empresa catalana creada hace un año en Barcelona, ha decidido situar su fábrica en Aragón, concretamente en la localidad oscense de Fraga, cuyo término municipal limita con la provincia de Lérida.
La compañía ha optado por instalar su fábrica fuera de Cataluña, pero justo al otro lado de los límites de esta comunidad autónoma, en terrenos industriales de Fraga.
Según recoge el diario ABC,  Envases Petit S.L. prevé invertir un total de 45 millones de euros y crear 100 puestos de trabajo en su nueva fábrica de Fraga (Huesca).
Su proyecto acaba de ser incluido por el Gobierno de Aragón en la lista de inversiones empresariales privadas que optan al nuevo reparto de los fondos del Plan de la Minería del Carbón (Plan Miner)

El líder cárnico catalán, se expandirá al resto de España desde Zaragoza

El primer grupo cárnico catalán, BonÀrea, levantará un macrocomplejo industrial y logístico en Épila (Zaragoza) con una inversión inicial de 200 millones y creará 4.000 empleos directos en diez años.
De esta forma, el gigante de la carne ha optado antes por Zaragoza que por quedarse en la zona de Cataluña debido a la localización estratégica.
Esta planta será el centro de su expansión en Madrid, Levante y Norte de España. El grupo ha negociado con el Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón durante más de un año
 
 

Noticias Relacionadas: