El Outlander PHEV lidera las ventas de híbridos enchufables

El Outlander PHEV lidera las ventas de híbridos enchufables

06 octubre, 2016
|
Actualizado: 06 octubre, 2016 11:30
|
PUBLICIDAD

El Mitsubishi Outlander PHEV sigue siendo el coche híbrido enchufable que lidera las ventas en España desde hace ya muchos meses. El modelo es el más demandado entre los vehículos de su categoría de ‘Cero Emisiones’, además de ser el SUV con tracción a las cuatro ruedas que presenta el menor nivel de Co2 del mercado: 41 g/KM

El Mitsubishi Outlander PHEV es líder de ventas por otro factor que los conductores no pasan de largo: es el 4×4 que menos consume: 1,7 litros a los 100 km.

La familia Outlander ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tiempos para Mitsubishi y dentro de ella, el PHEV representa el 25% de las ventas. En cuanto al mercado, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, ostenta un importante protagonismo, ya que acapara el 40% de todos los PHEV que se venden en nuestro país.

Septiembre finalizó con el Mitsubishi Outlander PHEV líder dentro del segmento EV. En lo que llevamos de año se han matriculado 495 vehículos, casi doblando los 267 del año pasado en estas mismas fechas, con un incremento del 85,4%.

En España ya hay 1.093 usuarios que conducen un Outlander PHEV y que valoran no solo su bajo nivel de consumo y emisiones o su amplio y completo equipamiento de serie, sino también sus atractivas ventajas administrativas, que lo convierten en la opción ideal para todos aquellos que busquen diseño, prestaciones, espacio y confort sin igual en el mercado actual.

Noticias Relacionadas: