Programas del sabado
Toyota lanza la versión hybrid Feel Edition del RAV4 desde 34.050 euros

Toyota lanza la versión hybrid Feel Edition del RAV4 desde 34.050 euros

05 mayo, 2017
|
Actualizado: 05 mayo, 2017 17:05
|
PUBLICIDAD

La filial de Toyota en España ha lanzado al mercado el RAV4 hybrid Feel! Edition, una nueva versión de este SUV que ya está disponible en los concesionarios de la marca con un precio de partida de 34.050 euros.

Disponible tanto con tracción delantera como con tracción total, cuenta con el diseño de las versiones Feel! más el Pack Full Color de RAV4 con llantas bitono de 18 pulgadas, el guarnecido interior del techo en color negro, los paragolpes, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en color plata -carrocería en Azul Medianoche- o negro -carrocería en Plata Luna-.

A todo ello suma las barras de techo longitudinales y la tapicería de cuero, de color beige en el RAV4 hybrid Feel! Edition Azul Medianoche y de color negro en el RAV4 hybrid Feel! Plata Luna, ha explicado la marca en un comunicado.

En cuanto al equipamiento de serie, incluye elementos como cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera y avisador de cambio involuntario de Carril.

En el RAV4 hybrid Feel! Edition también son de serie los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor; el portón automático con apertura y cierre eléctrico, el sistema de entrada y arranque inteligente, la cámara de visión trasera y el climatizador bizona, entre otros elementos.

La gama RAV4 ofrece tres opciones de motorización: gasolina (RAV4 150), diésel (RAV4 150D) e híbrida (RAV4 hybrid).

Las variantes de gasolina y diésel están en venta únicamente con tracción total (4WD) y tracción delantera (2WD), respectivamente, mientras que el RAV4 hybrid se puede adquirir tanto con uno como con otro sistema de tracción.

Los niveles de acabado son Business, Advance, Feel! y Executive, a los que se suma ahora el nuevo Feel! Edition para el RAV4 hybrid.

Noticias Relacionadas: