Pandicorn, la prenda de Oysho (Inditex) que triunfa de cara al Black Friday

Pandicorn, la prenda de Oysho (Inditex) que triunfa de cara al Black Friday

15 noviembre, 2016
|
Actualizado: 15 noviembre, 2016 8:41
|
PUBLICIDAD

El pijama de Pandicorn de Oysho, marca de ropa interior, ropa deportiva y ropa de andar por casa de Inditex, es lo más buscado por los usuarios.
Inditex se apuntará al Black Friday, como viene haciendo año tras año, pero lo hará con su propia estrategia, sin seguir los pasos de ninguno de sus competidores.
Según la tienda online de Oysho, los usuarios buscan la camisa polar y el pantalón a juego de Pandicorn junto con la manta con orejas grandes y capucha. Asimismo, también se busca los legging con corazones de color gris.
Con el frío, se busca también las codiciadas mantas, como la «monster» y «mr wonderful manta ‘wake up'».
Según la propia web, otro de los artículos de vestir son los pantalones de estrellas blancas con un estampado en negro, mientras que de cintura para arriba se busca la «sudadera oso», que tiene un dibujo de un oso polar durmiendo bajo el lema: «Cuando está oscuro mira a las estrellas». Tanto el pantatón como la sudadera son dos nuevos productos de la colección de invierno de Oysho.
Mr. Wonderful también tiene la sudadera reloj y pantalón reloj son otros dos nuevos productos de la nueva colección de la marca de ropa interior y casa de Inditex.
También se encuentran en este apartado las divertidas camisas de Mr wonderful, de manga larga, y con lemas como «noches de fiesta, tardes de siesta», «no soy persona» acompañado de un reloj que indica que es hora de dormir.
También se encuentran los «unicornios» en las sudaderas de la marca con el lema «despierta -levántate-«. «Levántate y haz realidad tus sueños también está entre las prendas más buscadas.
También hay ciertos piropos en las camisetas: «Me gustas más que mi cama que un lunes por la mañana», o «mejor juntos», con el dibujo de un bollo. Estas son las más buscadas, pero hay más prendas dentro de su web online.
 

Noticias Relacionadas: