Oysho (Inditex) entra en Suiza y Bielorrusia

Oysho (Inditex) entra en Suiza y Bielorrusia

31 julio, 2017
|
Actualizado: 31 julio, 2017 13:21
|
PUBLICIDAD

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del Grupo Inditex, continúa su expansión internacional con su aterrizaje en Suiza y Bielorrusia, superando así las 650 tiendas en todo el mundo.

Oysho está ya presente en 42 mercados, según ha comunicado la compañía. La cadena hermana de Zara ha abierto su primera «flagship» store -tienda emblemática- de 330 metros cuadrados en la céntrica Place Du Molard de Ginebra (Suiza).

Por otra parte, el próximo 10 de agosto, inaugurará un local de 330 metros cuadrados en el centro comercial Dana Mall, en la ciudad bielorrusa de Minsk. La nueva apertura es un local a pie de calle, manteniendo la fachada blanca y con una gran luminosidad. Se ha instalado un gran ‘videowall’ en el interior de la tienda que proyecta los productos estrella de la marca de forma continua. Inditex se refuerza en Suiza con 40 establecimientos, la mitad de ellos corresponden a Zara.

El 10 de agosto se inaugurará en Bielorrusia la tienda de Oysho en Minsk, en el centro comercial Dana Mall, con una superficie de venta de 330 metros cuadrados, en una única planta.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD