Pacha abre club en Macao

Pacha abre club en Macao

18 enero, 2016
|
Actualizado: 18 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Grupo Pacha ha comenzado su expansión en el continente asiático con la apertura de su primer establecimiento en Macao, en el lujoso resort Studio City, que cuenta con capacidad para acoger a 3.000 personas.

Pacha es un holding español de ocio, hostelería, entretenimiento y moda, que celebra este año el 50 aniversario desde su creación, y que está presente en 11 países de los 5 continentes

El nuevo proyecto forma parte de los planes de crecimiento anunciados por el grupo en el marco de su plan estratégico de expansión para el periodo 2015-2025, con el que se inaugurarán hasta 85 nuevos establecimientos entre hoteles y resorts, restaurantes y clubs nocturnos, según un comunicado.

El ejercicio 2016 será clave para la expansión del Grupo Pacha en Asia, donde la compañía se encuentra inmersa en el estudio y valoración del mercado en países como Tailandia, Singapur o Indonesia, así como en la búsqueda de socios locales.

El grupo focalizará su expansión por el continente asiático en el sector horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

La división de negocio Pacha Hoteles, con su oferta de alojamientos exclusivos urbanos y complejos vacacionales bajo la marca «Pacha Hoteles & Resort», será la enseña principal que lidere este crecimiento.

Los establecimientos hoteleros propulsarán el crecimiento de la división de Restauración y Ocio.

Según ha señalado Ricardo Urgel, miembro del Consejo de Administración de Grupo Pacha, el grupo ha estado inmerso en el diseño de una estrategia con la que buscan este año hacerse un hueco en el mercado asiático.

En su división Pacha Hoteles, la compañía inaugurará 25 nuevos hoteles y resorts hasta 2025.

Respecto a restauración y ocio nocturno, la compañía prevé abrir 60 establecimientos hasta 2025, de los que 50 de ellos serán restaurantes de sus diferentes marcas y 10 clubs nocturnos.

El plan de expansión prevé una primera fase de I+D+i, que se prolongará hasta 2020, en el que se sentarán las bases definitivas del modelo de negocio y de los hoteles urbanos y vacacionales del grupo.

Noticias Relacionadas: