"Paciencia con Ferrovial y Sabadell"

"Paciencia con Ferrovial y Sabadell"

14 noviembre, 2016
|
Actualizado: 14 noviembre, 2016 11:21
|
PUBLICIDAD

Consultorio de bolsa con Álvaro Blasco, de ATL Capital, que ha repasado la situación de Ferrovial, Sabadell y de otras muchas empresas.
El cosnultor de ATL Capital ha repasado la situación de Sabadell y de Grifols. «Con Sabadell hay que tener paciencia, en principio liderará junto al sector bancario la recuperación de nuestros índices, por lo tanto poco más que decir, su actividad está muy centrada en España. Y Grifols hay que tener presente que ha estado muy cerca de sus máximos y es una empresa estratégica, pero ahora msimo creo que las cosas vuelven a los fundamentales de la compañía».
En cuanto a la situación de Ferrovial, el consejo de Blasco es el mismo, paciencia, «más paciencia, el castigo ha sido espectacular, le va a costar pero llegará a los 19 euros, en principio est bien situada para la tercera pista de Heathrow, y puede que el año que viene consiga el proyecto. Ferrovial a nivel mundial es una de las grandes constructoras, realmente su gestión es muy sólida y muy buena».

Sector turismo

«Estamos conociendo unas cifras récord en el sector, hay que ser prudente porque nos estamos beneficiando de factores externos. Pero hoy por hoy son compañías que lo deberían hacer bien. Y sobre la posibilidad de tener un rally a final de año, las pequeñas compañías deberían ser las que suban más, toda inversión tiene riesgo. La volatilidad también es verdad que llega más en la empresas pequeñas, y las grandes pues tener prudencia, porque también están teniendo volatildiad».

Indra e Iberdrola

«Indra veremos, porque esta tarde presenta resultados, en principio deben ser positivos aunque habrá una pequeña caída en las ventas. Podría hacerlo bien en el futuro y los mercados extranjeros no le han ido mal. Iberdrola yo creo que le costará acercarse a los 7 euros, pero la vemos por encima de los seis euros sin ningún problema, aún puede mejorar».
Otra de las consultas de los oyentes ha sido acerca de Sanofi, a lo que Blasco ha dicho lo siguiente: «Ha habido un castigo importante, su precio es de 80 euros para su venta, pero en principio pensamos que es un sector que lo debe hacer bien, pero esperamos que mejoren sensiblemente».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD