Parques Reunidos se refuerza en el sudeste asiático con el parque más grande de la zona

Parques Reunidos se refuerza en el sudeste asiático con el parque más grande de la zona

24 enero, 2017
|
Actualizado: 24 enero, 2017 11:48
|
PUBLICIDAD

Parques Reunidos ha reforzado su presencia internacional con la apertura en Vietnam del centro de ocio «Dragon Park«, el mayor parque temático del sudeste asiático en el que se han invertido 160 millones de euros.
Los inversores no se han mostrado tan entusiastas y Parques Reunidos cae un 0,56% en Bolsa, hasta los 15,07 euros. Este nuevo recinto estará situado dentro del complejo Sun World Ha Long Park, propiedad de Sun Group, compañía inversora líder en Vietnam con la que Parques Reunidos ha firmado un acuerdo estratégico de 10 años para la gestión de este parque, según ha señalado en un comunicado.
Dragon Park tiene una extensión de 23 hectáreas, equivalentes a 46 campos de fútbol. El parque ofrece 32 atracciones, entre las que se encuentra la montaña rusa más larga de Asia, Dragon’s Run, con una longitud de 1,1 km; o Rhino, una lanzadera que alcanza los 65 kilómetros hora.
Entre los servicios que ofrece el parque destaca la Tour de Paris, cruceros por un jardín tropical, así como atracciones inspiradas en los cuentos de hadas.
Además de atracciones y restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas, Dragon Park ofrece vistas a la bahía de Ha Long, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.
Con esta nueva operación, Parques Reunidos expande su presencia geográfica, estando presente con 61 parques en 14 países de América, Europa, Oriente Medio y Asia que suman alrededor de 20 millones de visitantes anuales.
Según ha señalado el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa, esta nueva apertura supone un importante paso en el plan de expansión que la compañía para los próximos años. En este sentido, ha subrayado que el mercado asiático es una región clave por su gran potencial de crecimiento en la industria de los parques de ocio.

Noticias Relacionadas: