Pedro Cayuela, nuevo director general de Terceto Comunicación

Pedro Cayuela, nuevo director general de Terceto Comunicación

08 marzo, 2020
|
Actualizado: 08 marzo, 2020 6:10
|
PUBLICIDAD

La agencia de comunicación de Granada encara sus objetivos de 2020 bajo el liderazgo de Pedro Cayuela Fernández, experto en gestión empresarial y que, durante dos años, ha sido pieza clave en el desarrollo y consolidación de la empresa/COMUNICAE/

Terceto Comunicación ha iniciado 2020 con un relevo importante en su estructura. La agencia de comunicación ha designado a Pedro Cayuela como nuevo director general de esta empresa granadina experta en comunicación integral y estratégica.

Licenciado en Derecho y Executive-MBA, el nuevo director de Terceto acumula una dilatada experiencia en la gestión empresarial y en la consultoría de proyectos.

Desde su incorporación a la empresa en junio de 2018, Cayuela Fernández ha formado parte del equipo de ejecutivos de cuentas. Ha tenido un papel destacado en la expansión y desarrollo de negocio, incorporando y gestionando cuentas claves, como Caja Rural Granada, Hospital Torrecárdenas, Universidad de Murcia y varias cámaras de comercio de Andalucía, entre otras.

Además, el nuevo director general ha sido el artífice de la creación de un departamento de formación centrado en cursos y talleres para la transformación digital de empresas e instituciones.

“Me gusta hacer que las cosas sucedan: imaginarlas, planificarlas, ejecutarlas y evaluarlas buscando la mejora”, manifiesta el nuevo director, quien asegura que la asertividad y la empatía forman parte de su adn, en parte aprendido tras sus orígenes profesionales en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo.

“Y en Terceto, eso es el día a día: el talento de un equipo de buenas personas, diversas, creativas, divertidas y comprometidas con la idea de aportar valor a todos nuestros clientes”, añade Cayuela Fernández, ilusionado con este nuevo reto y muy agradecido con Carlos Álvarez Navas-Parejo por confiar en él para este relevo profesional.

Así, Terceto Comunicación afronta un 2020 con cambios muy significativos que confirman su consolidación, tras ocho años en activo creciendo año tras año en talento humano, clientes y facturación.

La filosofía y metodología de trabajo, uno de los sellos distintivos de Terceto, han contribuido de buena manera a que la agencia haya trabajado en proyectos con más de 300 empresas de diversa índole y ámbitos, desde local hasta internacional.

Su política de conciliación familiar, un plan de Igualdad propio, la flexibilidad en la elección de las vacaciones y el horario intensivo todo el año son solo algunos de los alicientes de los que se benefician sus empleados, una plantilla que ya alcanza los 15 profesionales, tras la incorporación en este último mes de dos nuevos compañeros en el departamento gráfico de la empresa y uno en el departamento de Administración.

Fuente Comunicae

Noticias Relacionadas: