Peugeot 208, 2008 y 508 incorporan Android Auto y la navegación 3D conectada

Peugeot 208, 2008 y 508 incorporan Android Auto y la navegación 3D conectada

24 febrero, 2017
|
Actualizado: 24 febrero, 2017 8:13
|

El sistema operativo Android Auto, desarrollado por Google específicamente para su uso en automóviles, completa el arsenal tecnológico de la gama Peugeot.
Ya presente en el Peugeot 3008, se incorpora al equipamiento de los Peugeot 208, 2008 y 508.
Al igual que CarPlay, el sistema desarrollado por Apple para los iPhones, permite acceder fácilmente a las distintas apps del Smartphone por medio de la pantalla táctil, sin necesidad de apartar las manos del volante o la vista de lo que sucede en la carretera.
Por medio de la interfaz Google Voice, se puede desde elegir canciones o crear una agenda de tareas pendientes que se traslada al móvil hasta buscar direcciones en Google Maps o realizar una llamada. Todo ello, dando la orden en voz alta. Con la llegada de Android Auto, la gama Peugeot se convierte en una buena opción para todos aquellos que necesitan estar constantemente en contacto con su mundo.
El innovador Peugeot Connect NAV suma tecnología al equipamiento de los Peugeot 208, 2008 y 508. Ofrece una nueva generación de navegación 3D conectada, que puede gestionarse tanto por órdenes de voz o a través de la pantalla táctil. Su interfaz muestra el entorno con el máximo realismo.

Cuenta con TomTom Traffic, una herramienta imprescindible para planificar cualquier tipo de trayecto, ya que permite visualizar la situación del tráfico en tiempo real, ofreciendo rutas alternativas para llegar a su destino lo antes posible. Asimismo, ofrece datos sobre el tiempo, el precio de los combustibles o de los aparcamientos. Para obtener esta información, TomTom Trafic recurre tanto a autoridades como la Dirección General de Tráfico o el Servei Català de Transit, como a las actualizaciones enviadas, en directo y desde el lugar de los hechos, por la comunidad de usuarios de esta aplicación.
Como opción, es posible visualizar las zonas de peligro y contar con datos fiables, comunicados por la comunidad, sobre zonas de riesgo permanente o temporal.
Peugeot extiende el alcance de las nuevas tecnologías en tres campos: la navegación (Peugeot Connect NAV), la seguridad (Peugeot Connect SOS & Assistance) y el mantenimiento (Peugeot Teleservices).
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 4,6% en 2015, alcanzando 1.710.000 vehículos comercializados en todo el mundo.
 

Noticias Relacionadas: