Peugeot lanza el 10 de septiembre el Rifter desde 17.800 euros

Peugeot lanza el 10 de septiembre el Rifter desde 17.800 euros

10 septiembre, 2018
|
Actualizado: 10 septiembre, 2018 10:06
|
PUBLICIDAD

Peugeot lanza comercialmente el próximo lunes (10 de septiembre) el Rifter, un vehículo polivalente que quiere ser una alternativa a los turismos de ocio y a los monovolúmenes.

El precio de partida (incluido descuentos) para este turismo construido sobre la plataforma EMP2. Es de 17.800 euros. La gama de este vehículo se compone de dos longitudes (Standard o Long). En las que se ofrecen 5 ó 7 plazas, respectivamente.

El Peugeot Rifter llega con el objetivo de dar un nuevo sentido a la palabra «polivalencia»

Fabricado en Vigo. El Peugeot Rifter llega con el objetivo de dar un nuevo sentido a la palabra «polivalencia». Según el fabricante francés.

El volumen de carga va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión de 5 plazas. A los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga.

Otra característica de este vehículo es que el airbag frontal del pasajero es de tipo «Bag in Roof» y está situado en el techo. Lo que permite liberar espacio para colocar un compartimento cerrado y refrigerado.

Peugeot lidera el mercado español hasta junio

El fabricante galo -que pertenece al grupo PSA- ha matriculado de enero a junio 73.726 unidades, el 17,7% más que en el mismo período de 2017 y siete puntos por encima del ritmo mercado en general, ha informado hoy.

Noticias Relacionadas: