Peugeot lanza el scooter de tres ruedas Metropolis ABS desde 8.699 euros

Peugeot lanza el scooter de tres ruedas Metropolis ABS desde 8.699 euros

26 enero, 2017
|
Actualizado: 26 enero, 2017 17:46
|
PUBLICIDAD

Peugeot Scooters ha iniciado la comercialización de la nueva Metropolis ABS de tres ruedas con un precio de partida de 8.699 euros, más un año de seguro a todo riesgo con cobertura de robo.

También se mantiene una entrada de gama, el Metropolis 12», con frenada integral SBC, por 7.999 euros y con el mismo seguro, ha explicado la marca en un comunicado.
La moto, que fue presentada el pasado noviembre en el Salón de Milán, conserva de serie todas las funcionalidades que han marcado su éxito, entre las que destacan el Smart-key para arranque manos libres, el sistema de gestión de presión de los neumáticos, el alumbrado diurno y las ruedas delanteras independientes e inclinables, entre otras características.
El nuevo scooter de tres ruedas responde a todas las exigencias de la normativa Euro4, integrando una nueva motorización PowerMotion 400 c.c. LFE, que permite filtrar las vibraciones para reducir las emisiones acústicas y realizar ahorros de consumo, preservando a la vez el rendimiento del motor y equipándose de la frenada ABS.

El nuevo sistema ABS de Peugeot, desarrrollado en colaboración con Continental y Nissin, permiter reducir la distancia de frenado en un 23%

Este sistema ABS, que ha sido desarrollado de manera conjunta con Continental y Nissin, refuerza la seguridad del piloto, para ganar un 23 % de distancia desde parada a 50 km/h comparado con la solución SBC de frenada combinada.
Además, el sistema se asocia al sistema de control de tracción (TCS), que asegura el anti-patinaje en fase de aceleración y se ajusta al pilotaje con tres posiciones: Sport, Urbano y Off.
En cuanto al confort, el nuevo Metropolis ABS asegura un mejor control del vehículo gracias a un chasis más rígido y a unas suspensiones rediseñadas que protegen al piloto de las vibraciones de la carretera.
Por otro lado, la toma de 12v se sustituye por una toma USB y en el maletero se puede alojar un casco integral o modular en el portón y un casco jet debajo del sillín.
El nuevo Metropolis contará con el acabado Standard, disponible en los colores Metallic Cooper, Shining Titanium y Pearly White; el y RS, con las tonalidades Satin Technium y Titanium.

Noticias Relacionadas: