Primer Peugeot SUV Trophy del 15 al 17 de julio

Primer Peugeot SUV Trophy del 15 al 17 de julio

12 julio, 2016
|
Actualizado: 12 julio, 2016 17:24
|
PUBLICIDAD

Peugeot celebrará del 15 al 17 de julio en Fresno de Torote (Madrid) su primer Peugeot SUV Trophy, un evento en el que la oferta de ocio, más allá del motor, incluye desde sesiones de disc jockeys a actividades acuáticas para niños, pasando por degustaciones gastronómicas o puestos artesanos.
Peugeot España, dentro de su nuevo concepto de estilo de vida (lifestyle), llamado #EstoEsUnSUV, tiene como objetivo «levantar de sus cenizas» diferentes parajes y entornos rurales de España que, en otro tiempo, significaron un núcleo social o económico destacado en la región donde se ubican.
mapa SUV Trophy
De esta forma, la marca ha conseguido localizaciones «ideales» en las que probar sus nuevos SUV en un concepto que ha denominado Peugeot SUV Trophy a la vez que propone actividades para toda la familia.
Además de las citadas actividades, se podrá pilotar el nuevo Peugeot 2008 por un circuito ‘offroad’ improvisado de 25 minutos de duración que pasa por las dos vertientes del propio Fresno de Torote, por la vega del subterráneo Río Torote y por las localidades vecinas de Daganzo y Serracines, entre caminos de arena, tierra, piedras y matorrales salvajes.
Además, ha preparado un pequeño circuito de pruebas dinámicas con rampas, desniveles, terrenos abruptos, baches de todo tipo y cuestas.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD