Programas del sabado
Piaggio lanza el Medley 150 con un precio de partida de 3.379 euros

Piaggio lanza el Medley 150 con un precio de partida de 3.379 euros

30 julio, 2018
|
Actualizado: 30 julio, 2018 13:34
|
PUBLICIDAD

El fabricante italiano de motos Piaggio ha lanzado para el mercado español su nuevo scooter de rueda alta, el Medley 150, que tiene un precio de partida de 3.379 euros y que monta de serie el Start&Stop y el sistema ABS, entre otros.

El nuevo Piaggio Medley 150, que está adaptado a la normativa Euro 4, cuenta con tres versiones diferenciadas (standard, la S y la Special Edition), que se caracterizan inicialmente por sus colores específicos, ha explicado el fabricante en un comunicado.

Entre las características de la Medley 150 edición especial destaca su asiento con costuras azules, las llantas brillantes con unas líneas igualmente en azul y la carrocería con detalles de tipo carbono y color azul.

El Piaggio Medley está ahora disponible con un motor de 4 tiempos de 150 c.c.

El Piaggio Medley está ahora disponible con un motor de 4 tiempos de 150 c.c., que entrega 14,7 CV de potencia, está refrigerado por agua, con 4 válvulas e inyección electrónica, tiene una capacidad del depósito de carburante de 7 litros y corresponde a la nueva familia de propulsores iGet de la marca italiana.

El tren delantero se caracteriza por una horquilla con tubos de 33 milímetros de diámetro, mientras que en la parte posterior equipa un par de amortiguadores de doble efecto y muelles helicoidales con precarga ajustable en cinco posiciones.

Gracias a esta configuración, a las grandes llantas (16 pulgadas delante y 14 pulgadas detrás) hechas de aleación de aluminio con seis radios abiertos y a los neumáticos delantero de 100/80 y trasero de 110/80, el Piaggio Medley garantiza el «confort en marcha, el agarre y la estabilidad en la carretera digno de vehículos más caros», ha apuntado la marca italiana.

Su peso es de 138 kilos en orden de marcha, lo que le confiere agilidad y maniobrabilidad como puntos fuertes de los scooters ligeros, ha detallado Piaggio

Asimismo, el escudo frontal está equipado con una guantera portaobjetos de «gran tamaño» y accesible desde el asiento del conductor. Por otro lado, la vista frontal difiere de la de un scooter de alta rueda clásico, ya que las superficies son más anchas para una mayor protección aerodinámica y confort en marcha.

El cuadro de instrumentos es electrónico y la pantalla digital proporciona toda la información relevante. La parte trasera mantiene las dimensiones compactas y destaca por tener una capacidad de carga bajo el asiento de 36,2 litros, espacio que puede albergar dos cascos integrales.

Noticias Relacionadas: