Porsche ya acepta pedidos (desde 66.498 euros) de la actualización del Macan

Porsche ya acepta pedidos (desde 66.498 euros) de la actualización del Macan

02 octubre, 2018
|
Actualizado: 02 octubre, 2018 12:32
|
PUBLICIDAD

Porsche ya acepta pedidos en España de la actualización del SUV Macan (desde 66.498 euros), cuyo equipamiento de serie se ha ampliado con los faros de Led, el nuevo sistema de infoentretenimiento PCM con navegación online y Connect Plus y un sistema de alarma antirrobo con vigilancia del interior.

El nuevo Macan, que se estrena a nivel europeo en el Salón del automóvil de París (Francia, del 4 al 14 de octubre), llega con un motor de gasolina turboalimentado de 2 litros y cuatro cilindros, que incorpora una geometría mejorada de la cámara de combustión y un filtro de partículas de gasolina.

Tiene 245 CV (180 kW) y un par máximo de 370 Nm, caja de cambios automática PDK de doble embrague y siete marchas.

Este SUV compacto puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 225 km/h, con un consumo medio de 8,1 l/100 km en el ciclo de homologación NEDC -desde el 1 de septiembre está en vigor el WLTP-.

Porsche ha revisado el chasis del Macan para aumentar el confort y hacerle más divertido en la conducción

Los neumáticos son de diferente tamaño en cada eje y la tracción es la integral e inteligente Porsche Traction Management (PTM). De serie las llantas son de 18 pulgadas, pero pueden llegar hasta las 21 opcionalmente.

Para mantener el ADN de diseño de Porsche, el nuevo Macan incorpora un panel de luces tridimensionales de LED en la parte trasera del vehículo, en la que los pilotos de freno tienen una silueta de cuatro puntos.

El frontal del Macan ha sido completamente rediseñado y ahora parece más ancho

Porsche ofrece sistemas de ayuda al conductor como el nuevo asistente de tráfico que usa el control de crucero adaptativo hasta velocidades de 60 km/h. Además de ser capaz de acelerar y frenar de manera semiautomática, el sistema ayuda al conductor a mantenerse en el carril durante un atasco o en tráfico poco fluido.

En el listado de opcionales ofrece el volante deportivo GT con estilo similar al del Porsche 911, un conmutador de modos integrado, que incluye el botón de respuesta deportiva, dentro del paquete sport chrono; parabrisas calefactado y un ionizador de aire que, junto con el filtro de partículas finas (de serie), mejora la calidad del aire en el interior del vehículo.

Noticias Relacionadas: