Colapso del Primark más grande de Cataluña en su inauguración

Colapso del Primark más grande de Cataluña en su inauguración

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 14:45
|
PUBLICIDAD

Miles de personas han llenado esta mañana las instalaciones del centro comercial del Parc Central de Tarragona ante la inauguración de Primark, que ha abierto su primera tienda en la provincia de Tarragona y la mayor de Cataluña, lo que ha contado también con la presencia de todo tipo de autoridades.

La cadena de venta de ropa de origen irlandés dará trabajo a 150 personas después de un proceso de selección ya finalizado en el que han participado 2.800 candidatos. La de Tarragona supera los 4.300 metros cuadrados en la planta sótano, al lado del supermercado Eroski.

Desde hace semanas, la marca ha estado preparando la apertura dada su incidencia en la movilidad dentro y fuera del recinto. Y es que desde las siete de la mañana había gente haciendo cola para una apertura de puertas cuatro horas más tarde, a las once.

La mayoría de asistentes eran aficionados de la marca y habían acudido para ser los primeros en ver la nueva tienda, así como recibir una taza exclusiva. Después de la de Tarragona, Primark prevé abrir próximamente las de Bilbao y Valencia, aún sin fecha concreta.

En once años ha abierto 44 tiendas en España, con 6.700 trabajadores, las últimas en Madrid o Granada. Como la de Tarragona, todas las tiendas que están abriendo disponen de un nuevo diseño, zona de descanso y wifi, así como 47 probadores y 26 cajeros, productos del hogar, calzado y ropa de mujer, hombre y niños.

Noticias Relacionadas: