Programas del sabado
La promotora de Chamartín dice que su proyecto sigue sobre la mesa

La promotora de Chamartín dice que su proyecto sigue sobre la mesa

25 mayo, 2016
|
Actualizado: 25 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Distrito Castellana Norte, la empresa promotora de la operación Chamartín participada por el banco BBVA y la constructora San José, ha reiterado hoy su disposición a llevar a cabo el proyecto acordado por administraciones y empresa el pasado año, que cree «reconducible» pese a su anulación administrativa.

Los grupos municipales Ahora Madrid y el PSOE han rechazado hoy de forma definitiva en el pleno del Ayuntamiento de Madrid la última versión de la conocida como Operación Chamartín, impulsada el pasado año por las tres administraciones -entonces gobernadas por el PP-, que planteaba para el norte de la ciudad la mayor intervención urbanística de Europa.

Fuentes de la empresa han recalcado que el proyecto Distrito Castellana Norte sigue «sobre la mesa» y que se puede llevar a la práctica de forma inmediata «si existe voluntad política».

La empresa mantiene que el antiguo proyecto -el Ayuntamiento ha presentado uno alternativo, Madrid Puerta Norte- sigue a disposición «de Madrid y de los madrileños». 

Noticias Relacionadas: