PSA Peugeot Citröen España busca el mejor talento universitario

PSA Peugeot Citröen España busca el mejor talento universitario

22 marzo, 2016
|
Actualizado: 22 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

PSA Peugeot Citröen España sigue buscando por las diferentes universidades del territorio español el mejor talento, una tarea en la que está asesorado por la empresa Alumni Global Search. La búsqueda de candidatos comenzó el 24 de febrero con la «Vuelta a España en busca del mejor talento universitario«.

Hasta el mes de abril, seis miembros del equipo de selección de talento de Alumni están recorriendo diferentes universidades para elegir a los mejores en económicas, derecho, marketing e ingeniería.

Esta peculiar «Vuelta a España» se encuentra ya en su ecuador, puesto que se ha contactado con diferentes candidatos en Valencia en las universidades Politécnica, Universidad de Valencia, CEU Cardenal Herrera y la Florida Universitaria.

En Barcelona han estado en la Universitat Politécnica de Catalunya y la Universitat de Barcelona. Los pasados 8 y 9 fue el turno para Bilbao y San Sebastián: la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa, Tecnum, la Universidad del País Vasco y la Escuela de Ingenieros de Bilbao.

El 16 y 17 de marzo las citas fueron en Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Sevilla. Los próximos 5 y 6 de abril la convocatoria será en Madrid, y el 13 y 14 del mismo mes en Vigo y Santiago de Compostela.

Una vez completadas todas las entrevistas, se seleccionará a 60 estudiantes que optarán a participar en una segunda fase, en la que quedarán 15 personas que entrarán a formar parte del programa de formación específico en la multinacional.

Este proyecto formativo tiene una duración de 21 meses, se desarrolla en diferentes departamentos de la empresa, y tiene como objetivo formar y, en última instancia, contratar a futuros profesionales de la compañía.

Noticias Relacionadas: