Programas del sabado
«Puede que a corto plazo sigamos viendo caídas en Iberdrola»

«Puede que a corto plazo sigamos viendo caídas en Iberdrola»

26 marzo, 2018
|
Actualizado: 26 marzo, 2018 16:43
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, cree que podría haber un cambio de tendencia en Iberdrola, en ese caso, su primer objetivo sería recuperar los 5,90.

Juan Enrique Cadiñanos señala que «es cierto que el sector es bueno y puede tener algo de recorrido. En el corto plazo habrá que estar atentos a los últimos movimientos. Tras la pérdida del 5,90 ha caído con cierta fuerza hasta 5,70. En esta cota vemos cómo tiene movimientos de posible cambio de tendencia, es una situación de martillo que confirma hoy. Estamos a la espera de ver esa posible evolución, el primer objetivo sería 5,90. Puede que a corto plazo sigamos viendo caídas».

«En BBVA la tendencia es claramente alcista a pesar de las correcciones de la semana pasada y tras haber caído al 6,60»

«En BBVA la tendencia es claramente alcista tras haber caído al 6,60, vimos correcciones la semana pasada y hoy está intentando recuperar. Podríamos ver ciertos movimientos alcistas a corto plazo. Tampoco desharíamos posiciones un poco más arriba».

Además, ha propuesto algunas opciones más para el contexto actual. «Ebro Foods o Solaria son buenas alternativas tras consolidarse. Si nos dieran oportunidades, y estas caídas lo son, podríamos entrar, pero el sector financiero no es una alternativa ahora mismo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD