Todos los Audi elegidos por los jugadores de Real Madrid

Todos los Audi elegidos por los jugadores de Real Madrid

24 noviembre, 2017
|
Actualizado: 24 noviembre, 2017 8:53
|

El Audi Q7, el SUV más grande de la marca alemana, ha sido nuevamente el modelo más elegido por los jugadores del Real Madrid dentro del patrocinio que mantiene el fabricante germano con el club de fútbol español.

La plantilla del equipo blanco recibió ayer sus nuevos coches de la marca Audi en un acto celebrado en Valdebebas y presidido por el máximo mandatario del club, Florentino Pérez. Antes de recoger sus vehículos, los jugadores, vestidos con monos personalizados, participaron en una competición con simuladores de Fórmula E que organizó la marca alemana, una de las patrocinadoras del Real Madrid. Dani Carvajal, Marco Asensio y Sergio Ramos, por ese orden, ocuparon los tres puestos de podio.

Florentino Pérez entregó una camiseta personalizada a Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución, y otra a Guillermo Fadda, director de Audi España.Por su parte, Florentino Pérez recibió un volante del equipo Audi ABT de Fórmula E. El acuerdo de patrocinio de Audi con el Real Madrid cumple su decimocuarta temporada consecutiva, ya que se inició en 2003.

El Audi Q7 ha vuelto a ser protagonista, al convertirse en el modelo más solicitado por los jugadores. Ha sido el elegido -en su versión 3.0 TDI quattro tiptronic y con acabado Sport- por Bale, Isco, Casemiro, Kovacic, Carvajal o Ceballos.

Bale con su nuevo Audi

Por su parte, tanto Theo Hernández como Marcos Llorente conducirán la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron.

También Toni Kroos y Kiko Casilla se han decantado por los SUV de Audi, en este caso combinando versatilidad y deportividad: el centrocampista alemán se desplazará esta temporada en un Audi SQ5, mientras que el guardameta ha elegido un SQ7.

El entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, así como Marcelo y Varane, se han inclinado por el Audi RS 6 Avant performance.

Zidane y su Audi RS 6 Avant performance

Por su parte, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas se han decantado por el Audi RS 7 Sportback performance 4.0 TFSI de 605 CV.

Lucas Vázquez y Benzema se suman a los jugadores que esta temporada conducirán un Audi de la familia RS, al elegir ambos el nuevo Audi RS 5 Coupé.

Por su parte, el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, conducirá un Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic de 540 CV.

Ramos y su Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic de 540 CV

Noticias Relacionadas: