¿Qué ofrecen Telefónica, Orange, Vodafone y Másmóvil para mitigar las cuarentenas por coronavirus en España?

¿Qué ofrecen Telefónica, Orange, Vodafone y Másmóvil para mitigar las cuarentenas por coronavirus en España?

11 marzo, 2020
|
Actualizado: 29 enero, 2021 9:58
|
PUBLICIDAD

Los cuatro principales operadores de telecomunicaciones de España, Telefónica, Orange, Vodafone y Másmóvil, han incrementado sus ofertas de servicios dirigidas a sus clientes con el fin de mitigar los efectos de los aislamientos por coronavirus.

Más datos de descarga desde internet por el mismo precio en sus tarifas o un aumento de contenidos de televisión, también de forma gratuita, centra la oferta anunciada por estos cuatro operadores a raíz de las recomendaciones lanzadas por las administraciones públicas para combatir el brote de coronavirus.

Orange

Orange ha sido el último en desvelar sus iniciativas, que van desde descarga de entre 30 y 50 gigabytes (GB) gratis para sus clientes, en función de si se trata de un particular o una empresa; hasta paquetes especiales de TV para niños.

El refuerzo de sus plataformas educativas digitales dirigidas a profesores y alumnos es otra de las iniciativas de Orange, según ha anunciado en un comunicado.

Movistar

Las medidas de este operador se suman a las ya anunciadas por Telefónica, que también ha ofrecido a sus clientes 30 GB adicionales gratis al mes durante dos meses para quienes tengan contrato móvil Movistar o de Fusión; y a toda la población un mes gratis de oferta de entretenimiento en la aplicación Movistar + Lite.

Vodafone

Por su parte, Vodafone, también con el mismo fin, ha ofrecido a sus clientes acceso a una mayor oferta de contenidos en televisión para los más pequeños; mientras que a los profesionales, autónomos y pymes, les ha ofrecido datos ilimitados en sus tarifas para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

Másmóvil

Másmóvil ha desplegado igualmente sus ofertas para sus clientes, con el fin de hacerles la situación más llevadera.

Según ha informado el operador en un comunicado, los clientes de Pepephone tendrán 5 GB más de forma gratuita en todas sus líneas; mientras que los de Másmóvil y Yoigo tendrán tres meses gratis de Sky TV, entre otras.

Por su parte, su marca Lebara ha añadido 12 países a sus tarifas con llamadas internacionales incluidas para que a los clientes les resulte más sencillo comunicarse con sus seres queridos. 

Noticias Relacionadas: