El vómito contra los españoles del presentador de las campanadas de TV3

El vómito contra los españoles del presentador de las campanadas de TV3

04 diciembre, 2017
|
Actualizado: 04 diciembre, 2017 15:27
|
PUBLICIDAD

TV3 vuelve a encender la polémica con la elección de Quim Masferrer para dar las campanadas de fin de año. El conductor de «El Forastero» de TV3 tildó a los españoles de «cabrones de mierda» y «sarnosos» en un mitin de la Asamblea Nacional Catalana en Barcelona.

Fue en 2015 cuando el monologuista desató las risas del público separatista mientras vomitaba contra los españoles. Les acusaba de intentar «quitar» el agua del Ebro, como si el río tuviera propiedad exclusiva de Cataluña, también les tildó de «cabrones de mierda» y «panda de mangantes sarnosos». El monólogo se realizó en un mitin de la ANC, donde el público estaba a favor de la separación con el resto de España. Lejos de reprochar los insultos, todos los del público reían a carcajadas y le aplaudían.

Masferrer en aras de su mal gusto y desprecio por la unidad de España empezaba: «Hacer humor es muy complicado en un tema de libertad nacional». «Con lo que nos están jodiendo a los catalanes, cómo coño haces humor», reflexionó ante un entregado público abiertamente separatista que no paraba de reír sus insultos.

Haciendo un repaso a su vómito, habló del supuesto expolio fiscal. «Eso hace llorar», aseguraba. «Nos quieren volver a quitar el agua del Ebro, panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda», aseguraba, mientras recibía los aplausos.

«El tema este de la inmersión lingüística y el catalán en las escuelas, id a cargar, panda de sarnosos», seguía, pese a que miles de separatistas han humillado y acosado a familias que querían defender su derecho a la educación también en español y no sólo a la asignatura referente de Lengua Española. De hecho, la imposición del catalán en las escuelas tiene sentencias contrarias del Supremo, que ha obligado a los colegios a defender este derecho de estudiar también en español en España.

A su juicio, a los catalanes independentistas les quitan «la dignidad». “Nos la están metiendo por delante y por detrás cada día», aseguraba. «Yo ya digo que a los catalanes ya solo nos falta bajarse los pantalones e ir a cagar todos juntos», mientras lo hacía literalmente.

Pese a ello, Masferrer será quien dé las campanadas en TV3 en fin de año. A su lado está también Ruth Jiménez, conductora del programa de las tardes en la cadena autonómica.

 

 

Noticias Relacionadas: