Renault compra Power Vehicle Innovation

Renault compra Power Vehicle Innovation

06 febrero, 2017
|
Actualizado: 06 febrero, 2017 20:43
|
PUBLICIDAD

El grupo francés de automoción Renault anunció hoy la compra de la empresa francesa Power Vehicle Innovation (PVI) con el objetivo de acelerar su actividad de vehículos utilitarios eléctricos.

Esa compañía está especializada en la conversión de coches industriales en vehículos eléctricos o que circulen con gas natural y su compra permite a Renault incrementar la aplicación de nuevas tecnologías, dijo la firma en un comunicado.
La compra, según la nota, «se inscribe en la estrategia del grupo de desarrollar su actividad al proponer una gama completa de vehículos utilitarios eléctricos y de servicios conectados».

Power Vehicle Innovation (PVI) está especializado en la conversión de vehículos industriales a eléctricos o para que usen gas natural

PVI aportará «su saber hacer y su maquinaria ligera y flexible para las cadencias pequeñas», mientras que el constructor posibilitará la reducción de costos sobre componentes y un amplio portafolio tecnológico.
«Juntos seguiremos innovando para acercarnos cada vez más a las expectativas y necesidades de nuestros clientes profesionales», indicó el director de la división de vehículos utilitarios de Renault, Ashwani Gupta.
El comunicado añadió que la adquisición incluye a la empresa Escal, filial controlada en un 95 % por PVI, y especializada en la distribución, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en equipos de elevación.

Noticias Relacionadas: