Renfe ofrece descuentos del 50% para viajar entre Madrid-Andalucía 
jueves 07/07/2016
Actualizado: 07/7/2016 15:09
PUBLICIDAD

Renfe ha lanzado una nueva campaña promocional para viajar entre Madrid y Andalucía durante el mes de agosto con descuentos de hasta el 50 por ciento. La promoción se aplicará en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que enlazan Madrid con Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras y Almería.
En total se pondrán a la venta 16.500 plazas con este descuento del 50 por ciento y las mismas condiciones que las tarifas Promo. La campaña, que pretende fomentar los desplazamientos en tren durante el mes de agosto, estará a la venta desde hoy 5 de julio hasta agotar promoción y se aplicará a los viajes que se realicen del 1 al 31 de agosto.
23 millones de plazas este verano
La compañía ha puesto a la venta 23 millones de plazas para viajar este verano en trenes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia hasta el 25 de septiembre, con refuerzos en los principales servicios de todos los corredores.
Como novedad, este verano Renfe Viajes ofrece servicios turísticos asociados al viaje en renfe.com. A través de esta nueva línea de comercialización Renfe ofrece a sus clientes noches de hotel, paquetes de tren + hotel o tren + coche de alquiler y productos y entradas para distintas propuestas de ocio.
En verano Renfe se centra además en facilitar los viajes de ocio con un apartado específico en www.renfe.com llamado Viajar en Familia que concentra la información y principales ventajas para estos desplazamientos de temporada. Viajar en Familia reúne ventajas como los viajes gratuitos para niños de hasta 4 años y con descuento hasta los 14, la tarifa mesa que permite viajar a mitad de precio, la Tarjeta Dorada para los más mayores y el habitual descuento de familia numerosa.