Renfe dice a los usuarios atrapados en la huelga de Cercanías que usen otro tipo de transporte

Renfe dice a los usuarios atrapados en la huelga de Cercanías que usen otro tipo de transporte

En Madrid, los túneles de Sol y de Recoletos están congestionados, lo que ha provocado el cierre temporal de la estación de Sol, retrasos generalizados y numerosos problemas en las estaciones de Atocha y Chamartín
05 octubre, 2021
|
Actualizado: 05 octubre, 2021 16:10
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Renfe recomienda el uso de transportes alternativos en Madrid salvo en la línea C-5 (Móstoles El Soto-Atocha-Fuenlabrada-Humanes) por el incumplimiento de los servicios mínimos en Cercanías en esta cuarta jornada de huelga convocada por el sindicato de maquinistas Semaf, que niega esos incumplimientos.

Renfe señala que a las 14.00 horas de este martes los túneles de Sol y de Recoletos están congestionados, lo que ha provocado el cierre temporal de la estación de Sol, retrasos generalizados y numerosos problemas en las estaciones de Atocha y Chamartín.

La compañía pide en una nota disculpas a los viajeros que están sufriendo las consecuencias de la huelga convocada por Semaf y el «incumplimiento injustificado» de los servicios mínimos.

El sindicato de maquinistas ha explicado a Efe que están secundando la huelga «todos los trabajadores que no han recibido la notificación de los servicios mínimos» y confía en abrir una negociación con la compañía para resolver el conflicto.

Noticias Relacionadas: