Revolut nombra consejera delegada para Europa Occidental a Béatrice Cossa-Dumurgier

El banco digital Revolut ha nombrado a Béatrice Cossa-Dumurgier nueva consejera delegada de su sede para Europa Occidental en París, desde donde supervisará el desarrollo de las actividades de la entidad en Francia y tiene previsto más adelante incorporar el negocio de otros países, entre ellos España.

Cossa-Dumurgier cuenta con experiencia en distintos puestos de responsabilidad en McKinsey, el Ministerio de Finanzas francés y BNP Paribas, según ha comunicado Revolut este martes.

También tuvo el cargo de directora de operaciones en BlaBlaCar y de la empresa de música digital Believe y vocal del consejo de administración de Peugeot Invest y Société Générale, aunque de este último ha dimitido al asumir su nuevo cargo en Revolut.

Además de esta nueva sucursal en París, el banco digital cuenta con su base actual en la Unión Europea en Lituania y la sede global en Londres, y en el futuro incorporará oficinas en España, Italia, Portugal, Irlanda y Alemania.

La consejera delegada francesa buscará obtener la licencia bancaria de la compañía por parte del regulador bancario francés, la Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution (ACPR), y el Banco Central Europeo (BCE). 

Revolut es un banco móvil o neobanco que ofrece una variedad de servicios financieros, incluyendo la posibilidad de enviar dinero a más de 160 países, gestionar hasta 36 divisas diferentes y realizar pagos en más de 150 monedas. Puedes abrir y usar una cuenta de Revolut sin coste alguno, y también hay opciones de planes mejorados que ofrecen ventajas adicionales. Además, Revolut se destaca por sus características innovadoras en comparación con la banca tradicional, como la personalización de tarjetas y la gestión de gastos en tiempo real.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.