Reynés renuncia a la presidencia de Cellnex y lo releva Tobías Martínez

Reynés renuncia a la presidencia de Cellnex y lo releva Tobías Martínez

15 febrero, 2018
|
Actualizado: 07 junio, 2021 14:04
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Francisco Reynés, que la semana pasada fue nombrado presidente ejcutivo de Gas Natural Fenosa, ha renunciado a la presidencia de Cellnex, filial de abaertis. Lo sustituye Tobías Martínez.

El consejo de administración de Cellnex ha aceptado la renuncia de Francisco Reynés como presidente de la compañía y miembro del consejo y ha nombrado al actual consejero delegado, Tobías Martínez, como presidente del operador de infraestructuras de telecomunicaciones.

El consejo de administración ha agradecido los servicios prestados a Reynés, que la semana pasada fue nombrado presidente ejecutivo de Gas Natural Fenosa.

Según ha informado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Tobías Martínez mantendrá a la vez el cargo de consejero delegado de la compañía.

El consejo ha nombrado también a David Díaz Almazán como consejero dominical para cubrir la vacante de Reynés en el consejo, a la vez que ha aceptado la renuncia presentada por Luís Deulofeu Fuguet como miembro del consejo y ha nombrado por cooptación a Carlos del Río Carcaño como consejero dominical para cubrir esta vacante.

El consejo ha designado, asimismo, al consejero independiente Giampaolo Zambeletti como consejero coordinador.

Cellnex, una empresa catalana con sede en Madrid

Cellnex, que el pasado mes de octubre trasladó su sede social a Madrid, tiene previsto presentar mañana sus resultados anuales en un acto en sus instalaciones corporativas de Barcelona.

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones obtuvo un beneficio de 33 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017, un 5,7 % menos que en 2016, por las mayores amortizaciones y costes financieros asociados al crecimiento del grupo.

Noticias Relacionadas: