Ryanair busca nuevos tripulantes de cabina en España

Ryanair busca nuevos tripulantes de cabina en España

12 enero, 2016
|
Actualizado: 12 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Crewlink, la compañía especializada en reclutamiento de personal de cabina, continúa en España su campaña de búsqueda a nivel europeo durante el mes de enero y así, ofrecer centenares de puestos de trabajo para tripulantes de cabina a bordo de aviones de ryanair.

Para los puestos de tripulante de cabina que ofrece Crewlink no se requiere experiencia previa, tan sólo ser mayor de 18 años y tener una personalidad abierta, fácil de llevar, ser trabajador y flexible. Es una prioridad la experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente.

“La acogida en 2015 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos. Por ello, volvemos a ofrecer centenares de nuevos puestos de trabajo” comenta Niall Gleeson, responsable de contratación de la compañía.

Desde hace más de una década Crewlink cuenta con un equipo de profesionales especializados en la contratación de tripulación de cabina. Además han diseñado un proceso de cinco etapas conocido como Qualification to Graduation en el que se ofrece un curso de formación muy específico de seis semanas de duración.

Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de selección de personal en España en las ciudades de Málaga, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. El dia 12 de enero tendrán lugar en las dos primeras. El día siguiente tendrán lugar en Valencia, Barcelona y Madrid. Además, en ésta última se celebrará una segunda jornada el 27 de enero.

Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

 

Noticias Relacionadas: