Ryanair se lanza al alojamiento económico

Ryanair se lanza al alojamiento económico

13 junio, 2016
|
Actualizado: 13 junio, 2016 10:22
|
PUBLICIDAD

Ryanair ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de alojamiento económico, “Ryanair Rooms”. Desde el próximo 1 de octubre, la compañía ofrecerá a sus 116 millones de clientes una amplia gama de hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones, pero siempre con los precios más bajos. La empresa además invita a todos los proveedores interesados a presentar sus propuestas para convertirse en partners de “Ryanair Rooms”.

Con este servicio, la empresa ampliará la gama de alojamientos que ofrece a sus clientes más allá de solo hoteles, para incluir  hoteles, hostales y B&B, casas de vacaciones y otras ofertas de alojamiento, pero siempre a los precios más bajos posibles para los clientes de Ryanair.

Esta última iniciativa sigue al lanzamiento de Ryanair Car Hire el pasado mes de agosto, (en asociación con CarTrawler) y será la más reciente mejora digital promovida por Ryanair Labs bajo el programa “Siempre Mejorando”, que incluye la mejor página web personalizada y una aplicación móvil dinámica.

Al respecto, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de la empresa irlandesa, ha comentado que «La tarifas bajas han revolucionado los viajes en avión para los pasajeros europeos. Ahora, con ‘Ryanair Rooms’, vamos a transformar la reserva de alojamiento. A partir del 1 de octubre, ‘Ryanair Rooms’ ofrecerá a los consumidores la mayor gama de alojamientos, incluyendo hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones a través de Ryanair.com, pero todo ello con los precios más bajos posibles, al igual que siempre garantizamos con nuestros vuelos. Cada vez más, los clientes buscan productos más allá de los vuelos, y vemos este nuevo servicio como una progresión natural para convertir Ryanair.com en el Amazon de los viajes en avión. También demuestra el cambio en la demanda de los clientes, que buscan otros tipos de alojamientos y que se verán así reflejados en la variada oferta de “Ryanair Rooms”: desde hoteles de 5 estrellas a casas independientes. Esperamos recibir las propuestas de partners interesados para que nos ayuden a revolucionar la industria turística una vez más».

 

Noticias Relacionadas: