Programas del sabado
Sabadell y Nissan impulsan el coche eléctrico en empresas

Sabadell y Nissan impulsan el coche eléctrico en empresas

18 marzo, 2016
|
Actualizado: 18 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Sabadell y Nissan se han aliado para impulsar el uso del vehículo eléctrico entre las empresas y potenciar así la movilidad sostenible en las ciudades. Este es el objetivo del acuerdo de colaboración que han suscrito hoy la división de renting de Banc Sabadell, Sabadell Renting, y Nissan, que ayudarán, en concreto, a las empresas, los negocios, los comercios y los autónomos a introducir coches eléctricos en sus flotas de vehículos.

Según un comunicado de Banc Sabadell, la entidad bancaria pondrá a disposición de los clientes diferentes tipos de modelos de vehículos de energía limpia como puede ser el utilitario Nissan Leaf y las furgonetas de carga e-NV200.

Además de contribuir a reducir los niveles de contaminación atmosférica, estos vehículos proporcionan un ahorro en consumo energético de más de un 80% en relación a los de combustión.

El Nissan Leaf, del que circulan más de 210.000 unidades por todo el mundo, cuenta con una autonomía de 250 kilómetros.

El director de Sabadell Renting, Xavier León, ha apuntado que el acuerdo con Nissan supone un «compromiso para aportar nuestro grano de arena para contribuir a transformar una sociedad que exige una mayor responsabilidad medioambiental«.

Sabadell Renting cerró 2015 con 5.800 unidades matriculadas, un 53% más que el año anterior, y se considera una de las diez primeras empresas proveedoras de renting en España.

Noticias Relacionadas: