«Sacyr irá a romper la resistencia en 2,70 para escalar hasta los 3 euros»

«Sacyr irá a romper la resistencia en 2,70 para escalar hasta los 3 euros»

12 julio, 2018
|
Actualizado: 12 julio, 2018 9:48
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Sacyr y otras muchas acciones en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El director de Big Deal Capital ha empezado analizando la situación de Sacyr. «Sacyr a mí me gusta mucho el movimiento que hemos visto hasta ayer, hay adjudicación de buenos contratos también, le da credibilidad al movimiento. Hoy ha recortado pero sigo pensando que iremos a romper la resistencia en 2,70 para ir hacia los 3 euros, hay que mantenerla. 2,25 por abajo y 2,70 por arriba, espero que vaya bien».

Duro Felguera

En cuanto a Duro Felguera ha sido claro, «vendan todo Duro Felguera. La vela que vemos del lunes no se ha podido entrar, porque el valor ha estado suspendido durante buena parte de la sesión, es una empresa que ha estado en suspensión de pagos, les van a colocar el papel y los derechos».

Méndez también ha hablado de otros valores de menor capitalización, como Nicolás Correa. «El aspecto técnico es bueno, todos los mínimos son ascendentes con la resistencia en 4,40. Saben lo que opino de los chicharros pero si no pierde los 3,50 podemos mantener la serie. Creo que va a ir a buscar 4,50, su aspecto técnico está siendo muy bueno».

YouTube video

Noticias Relacionadas: