«El Santander en el momento actual tampoco me gusta nada»

«El Santander en el momento actual tampoco me gusta nada»

17 agosto, 2018
|
Actualizado: 17 agosto, 2018 15:59
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha hablado de Santander y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha asegurado que «en el Ibex no veo ningún valor alcista. En Europa podríamos citar a Vonovia en el Dax, y en el mercado americano por Apple, por supuesto, y Caterpillar. Para corto plazo en Europa hay muchos que no tienen mal aspecto».

El analista de APTA Negocios ha continuado contestando a un oyente que preguntaba por Ferrovial. «Incluso a corto plazo en Ferrovial el problema es que sigue en un lateral tremendo. Con la base en 17,20 y está a la misma distancia que del techo. Como en la gran mayoría de subyacentes que veamos hoy, hay que esperar. El problema es no solo acertar con el lado correcto, sino poner convenientemente el stop».

«Santander en el momento actual tampoco me gusta nada»

«El escenario general me suscita más dudas y eso me obliga a no tomar decisiones de compra, con los cortos me sucede lo mismo. Sigue estando ahí Bayer, netamente bajista, ING, Saint-Gobain…además de la banca europea, liderados por BBVA y además Bankinter y Sabadell. Santander en el momento actual tampoco me gusta nada».

.
Noticias Relacionadas: