El Santander permite ya contratar digitalmente

El Santander permite ya contratar digitalmente

01 septiembre, 2016
|
Actualizado: 01 septiembre, 2016 21:46
|
PUBLICIDAD

El Banco Santander ofrece desde hoy un nuevo servicio, al que ha llamado Santander ID, para contratar productos financieros de manera digital desde cualquier dispositivo y sin tener que trasladarse a la oficina, ha informado la entidad en un comunicado.

Con él se aúna en un único proceso la identificación del cliente y la firma de contratos digitales para poder adquirir productos de activo, pasivo, tarjetas, seguros, etcétera, siempre que no requieran una firma notarial.

La entidad amplía así Santander Personal, su red de gestión digital, con gestores personales, que busca ofrecer los mismos servicios que en sus oficinas pero sin que los usuarios tengan que trasladarse hasta una sucursal.

El banco cuenta en la actualidad con una plantilla de 250 gestores digitales, que atienden a unos 250.000 clientes vinculados a ellos.

La entidad prevé que el nuevo Santander ID, además de ser una herramienta básica para de los gestores de Santander Personal, se traslade progresivamente a las oficinas y al resto de equipos comerciales.

En el último año, el número de clientes digitales de la entidad ha aumentado el 20 % y ha alcanzado los 2,7 millones. El banco se ha marcado como objetivo tener 4,2 millones de clientes digitales en 2018.

Noticias Relacionadas: