Schréder presenta su etiqueta Circle Light

Schréder presenta su etiqueta Circle Light

23 marzo, 2020
|
Actualizado: 23 marzo, 2020 12:14
|
PUBLICIDAD

Schréder desde su experiencia en el desarrollo de soluciones de iluminación presenta su etiqueta Circle Light en pos de una economía más circular y un entorno urbano sostenible. La nueva etiqueta proporcionará mayor visibilidad y control para facilitar a los municipios adoptar medidas que conduzcan a un futuro más positivo para todos/COMUNICAE/

Mientras las ciudades afrontan grandes desafíos debido a la urbanización y al cambio climático, se necesita fomentar entornos urbanos sostenibles. Schréder, siempre se ha centrado en el desarrollo de soluciones de iluminación que preserven y realcen el paisaje siendo pioneros en la adopción de nuevas tecnologías que mejoran la forma en la que los productos se diseñan, producen y consumen.

Fue ya en los años 80 cuando la compañía desarrolló Sealsafe® para garantizar un óptimo grado de hermeticidad y, por tanto, las prestaciones fotométricas con el paso del tiempo. Con el cambio de siglo se lanzó al mercado miniR® y μR® (microrreflector) para diseñar luminarias como Thylia y Nano LED que redujeran al mínimo el uso de materia prima.

En este afán constante de innovación y de transparencia hacia los clientes, Schréder presenta la etiqueta Circle Light basado en el concepto de circularidad que se incorporará totalmente al ADN de sus luminarias, desde la fase conceptual, las directrices del diseño tendrán en cuenta no sólo la producción y el impacto medioambiental, sino que facilitarán la retirada de los componentes e incrementarán la normalización de piezas y la separabilidad de los materiales una vez finalizada su vida operativa.

IZYLUM, la última incorporación a la gama de iluminación viaria, cumple totalmente con los criterios de la etiqueta Circle Light. Se puede adaptar de forma coherente a las necesidades cambiantes de la ciudad, manteniendo y mejorando el rendimiento de la luz hacia el futuro. Al final de su prolongada vida útil, los componentes base se pueden supraciclar, readaptar o reciclar.

FLEXIA se ha diseñado también para satisfacer las demandas de la economía circular, esta plataforma extremadamente modular integra un kit CR que reagrupa los LED, lentes, auxiliares y accesorios eléctricos en una unidad desmontable sin necesidad de herramientas para actualizar fácilmente y mejorar el rendimiento de la infraestructura lumínica de la ciudad. Las instalaciones también se pueden actualizar regularmente para adaptarse a los retos estéticos cambiantes de la ciudad, ofreciendo mejoras en el diseño.

Esta etiqueta simboliza el compromiso de la compañía por contribuir al desarrollo de una economía circular de las ciudades y la creación de entornos urbanos con mayor cohesión social y biodiversidad.

Acerca de Schréder
Schréder, compañía de referencia en el sector de iluminación y soluciones inteligentes para exterior fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñamos y desarrollamos soluciones inteligentes que transforman espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes brindando experiencias atractivas para los usuarios y beneficios operativos para los gerentes.

Para obtener más información, visitarles en www.schreder.es o seguirles en:

https://www.facebook.com/schredersocelec
https://www.linkedin.com/company/schreder-espana/
https://twitter.com/Schreder_ES

Fuente Comunicae

Noticias Relacionadas: