"Se espera que IAG crezca un 15% en 2018"

"Se espera que IAG crezca un 15% en 2018"

23 enero, 2018
|
Actualizado: 23 enero, 2018 16:52
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de IAG en el Consultorio de Bolsa en Capital, el programa de de Radio Intereconomía.

Para Nicolás López, «es cierto que IAG es una de la compañías cíclicas expuestas al ciclo europeo o global, y en consecuencia es uno de los valores atractivos ahora mismo. Se va recuperando del Brexit y las expectativas de crecimiento dicen que crecerá un 15% anual. Yo lo tendría en cartera por su exposición cíclica».

«Además de IAG, el objetivo inicial de Bankia a corto plazo sería llegar a los 4,60, los máximos de 2017»

«Sí compraría, el sector bancario está en un buen momento. En función de lo que diga Draghi este jueves podemos tener un movimiento más o menos positivo, a corto plazo la zona de 4,10 sería el primer soporte, aunque el más decisivo está en 3,80. El objetivo inicial a corto plazo sería llegar a los 4,60, los máximos de 2017».
Además, el analista ha repasado el sector inmobiliario. «Estamos viendo que compañías del tipo de Quabit están moviéndose mucho últimamente y está habiendo subidas especulativas, y detrás de eso puede haber expectativas de que en España se reactive el afán comprador. Metrovacesa nos ofrece exposición a ese modelo de negocio».

YouTube video

Noticias Relacionadas: