Programas del sabado
SEAT presentará el SUV Tarraco el próximo 18 de septiembre en Tarragona

SEAT presentará el SUV Tarraco el próximo 18 de septiembre en Tarragona

11 septiembre, 2018
|
Actualizado: 11 septiembre, 2018 13:35
|
PUBLICIDAD

La compañía automovilística Seat presentará oficialmente su nuevo SUV Tarraco el próximo 18 de septiembre en la ciudad de Tarragona y tiene previsto iniciar la preventa el próximo diciembre.

Tarraco, el nombre en latín de Tarragona, es el nuevo SUV (todoterreno urbano) de grandes dimensiones que completa la familia de vehículos de Seat que integran ya el Arona y el Ateca.

En un comunicado, la firma española ha señalado que el nuevo modelo se desvelará «mundialmente» el 18 de septiembre en un acto que tendrá lugar en la capital tarraconense.

El nombre de Tarraco fue elegido en una votación popular en la que participaron miles de personas

El nombre de Tarraco fue elegido en una votación popular en la que participaron miles de personas y se impuso a otros nombres finalistas, como Alborán, Aranda y Ávila.

En las próximas semanas, Seat también tiene previsto incorporar a la gama el CUPRA Ateca y el Arona TGI, el primer SUV en el mercado de gas natural comprimido.

Seat dejará de producir 10.000 coches en Martorell por la falta de motores

La planta de Seat en Martorell (Barcelona) dejará de producir hasta 10.000 vehículos de septiembre a diciembre de este año como consecuencia de los ajustes que se realizarán para adaptar la fabricación al ritmo más lento de llegada de los nuevos motores homologados.

Noticias Relacionadas: