«Si el petróleo sigue yendo hacia los 75 dólares mantendría las acciones de Repsol»
Roberto Moro, analista de APTA Negocios, apunta que es evidente que Repsol está fuerte, y que la cosa empezaría a cambiar por encima de 16,75 euros.
El analista de APTA Negocios ha empezado analizando a ACS. «Yo sí vendería y además con alegría. El viernes pasado y este lunes tocó la zona de 38 y eso son máximos históricos. La última vez que los tocó en julio derivó en caídas hasta 34 así que no vamos a dar lugar a que la historia se repita».
«En las cuatro últimas jornadas los mínimos intradiarios FCC los ha dejado en 12,70 más o menos»
«En las cuatro últimas jornadas los mínimos intradiarios los ha dejado en 12,70 más o menos. Es un soporte pequeño de muy corto plazo, nada relevante. El soporte horizontal más importante lo plantea en entornos de 12,50 o 12,47 en términos de Fibonacci que es prácticamente lo mismo».
Roberto Moro también ha hablado sobre Repsol. «Es evidente que está fuerte. Si contemplamos precios de cierre a poco que esté como hoy, sería un nuevo máximo histórico. La cosa empezaría a cambiar por encima de 16,75. Si el precio del petróleo sigue yendo hacia los 75 podría merecer la pena permanecer, pero que establezca un buen stop».