«Si la CNMV quiere cotizar con cinco decimales Abengoa B podría desaparecer»

«Si la CNMV quiere cotizar con cinco decimales Abengoa B podría desaparecer»

31 agosto, 2018
|
Actualizado: 31 agosto, 2018 16:18
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que si se quiere entrar en Abengoa hay que dedicarle muy poco dinero y con la expectativa de acabar perdiéndolo.

Roberto Moro ha empezado hablando de la cotización de SAP. «De momento está haciendo los movimientos muy limpios pero dentro de un proceso de congestión y en un rango de medio plazo entre 97 y 105 euros. Cada vez que toca los 105 le toca corregir hasta por debajo de 100. Igual cuando toca los 97-98 euros luego va hacia arriba. Ahora mismo lo más probable es que le toque corregir alrededor de un 4%».

Visa

«Está espléndido, si ya lo tiene en cartera lo suyo sería un buen stop de beneficios. El último hueco alcista fueron los 143,90, si eso se le queda demasiado corto, el último máximo relativo serían los 143. 140 también es un soporte más que aparente así que dependerá mucho de su nviel de entrada y del porcentaje de beneficios que lleve acumulado. Entre esos niveles debería andar la cosa para establecer el stop».

Y sobre Abengoa B, asegura que «si en algún momento he dicho que puede estar para comprar, siempre sería dedicando una cantidad irrisoria de nuestro patrimonio. Y además con la expectativa de perderla por completo. Si la CNMV quiere cotizar con cinco decimales podría desaparecer incluso».

Noticias Relacionadas: