Programas del sabado
«Si Talgo respeta los 4,55 puede ser una buena ocasión para tomar posiciones»

«Si Talgo respeta los 4,55 puede ser una buena ocasión para tomar posiciones»

17 agosto, 2018
|
Actualizado: 17 agosto, 2018 15:51
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, considera que la situación actual en Talgo es bajista, y repasa los niveles clave a vigilar dentro del título.

Roberto Moro ha contestando al oyente que preguntaba por Talgo, asegurando que «la estructura aquí de momento es bajista. A su favor puede correr que el título se ha detenido en los mínimos. Si se aproxima a 4,55 y respeta ese nivel puede ser una buena ocasión para tomar posiciones. La secuencia desde 5,80 es de mínimos decrecientes y así no se sube, se suele caer».

Aademás, el analista de APTA Negocios asegura que «el escenario general me suscita más dudas y eso me obliga a no tomar decisiones de compra, con los cortos me sucede lo mismo. Sigue estando ahí Bayer, netamente bajista, ING, Saint-Gobain…además de la banca europea, liderados por BBVA y además Bankinter y Sabadell. Santander en el momento actual tampoco me gusta nada».

«A mí Siemens Gamesa no me parece una mala opción, pero solo cuando confirme por encima de 12,35»

«A mí Siemens Gamesa no me parece una mala opción, pero solo cuando confirme por encima de 12,35, mientras tanto no. La recuperación ha sido muy poco consistente y tenemos que empezar a ver cosas distintas».

YouTube video

Noticias Relacionadas: