"Si Telefónica pierde los 8,10, las caídas pueden no tener freno"

"Si Telefónica pierde los 8,10, las caídas pueden no tener freno"

19 enero, 2018
|
Actualizado: 19 enero, 2018 17:46
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Telefónica y la de otros títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

Moro ha empezado hablando de dos de las grandes compañías del Ibex, Telefónica e Inditex. «Telefónica ya lo hemos comentado, sigue muy bajista y cuidado con la zona de 8,10 porque puede no tener freno. En cuanto a Inditex, hace tiempo que ha perdido ese buen aspecto, y sobre todo ha perdido niveles de soporte muy importantes en la zona de 29. No se dónde se va a parar pero creo que irá a buscar la zona de 26, en base a esto es lo que me parece más probable».
El analista ha continuado valorando la situación de ThyssenKrupp. «Hace tiempo me gustaba, el problema es que ahora entraríamos muy cerca a sus resistencias de referencia en 26,80, tendría un recorrido supuesto del 3-4%. El soporte lo tiene el primero en 24, bastante fuerte, y el siguiente en 23,40».

Bayer

«No acaba de hacer grandes cosas, y casi debemos suspirar en los últimos tiempos porque aguante la última zona de soporte que tiene en 102, y está en 103,90, no tiene buen aspecto pero al fin y al cabo el soporte es de mucha contundencia. Puede protagonizar algún rebote de consideración».
 

YouTube video

Noticias Relacionadas: